REGLAMENTO

18 noviembre, 2017

1. The Partner Games 2019
Esta competición, creada en 2016, busca a la pareja mixta más en forma del momento. Creado desde la práctica del cross-traning, con el apoyo del box más longevo de Asturias, CrossFit Gijón, y con la colaboración de uno de los mejores nutricionistas del panorama actual, Fabrizio Zingarello, y del campo audiovisual, Santi Llano.
En la edición 2019, se compondrá de una parte online, con dos clasificatorios puntuables, y una fase final donde se clasificarán las 125 mejores parejas.
La organización del evento tendrá la potestad de poder realizar modificaciones si lo ve oportuna.

2. Normas básicas
Los parejas deberán seguir en todo momento las indicaciones, reglas y políticas que le realizarán desde la parte del staff, siendo de obligado cumplimiento todas ellas.
No se podrá incumplir ninguna de ellas, ya que conllevará la descalificación inmediata del evento.
Cada atleta deberá promover el espíritu de competición y respetar tanto las normas del evento como a sus rivales, sin menospreciar a ningún otro atleta, y menos a cualquier miembro del staff. Cualquier conducta antideportiva, ya sea contra un juez o staff, colaborador, competidor o público, puede ser motivo de sanción en ese wod, incluso pudiendo ser expulsado de la competición.
La zona principal estará vallada para que únicamente pueda entrar las parejas participantes, excluyendo a entrenadores u otras parejas que quieran unirse para animar.
Todos los partners se comprometen a participar de forma deportiva.
La organización se reserva el derecho de poder modificar o añadir cualquier norma que estime oportuna para el beneficio de la competición.

3. Responsabilidad
La organización no se hace responsable de cualquier accidente o lesión sufridos por un atelta durante la competición. 

Inscribiéndote en el evento, aceptas este reglamento sin poder realizar ninguna queja del mismo.