Wod 18.1

18min. Running Clock
0´-10´
2000 m. For time
10´-18´ AMRAP (60/40kgs RX & MASTER) (40/25Kgs OPEN)
6 Hang Power Clean
6 Burpees Over the BarEste primer Wod “The Partner Games 2018 AFW” se divide en dos Wods. 18.1A (FOR TIME) y 18.2B (AMRAP).Explicación del 18.1A.
La pareja deberá completar en el menor tiempo posible 2000m. de remo, relevándose cada 500m.
4 intervalos separados de 10” de descanso que se utilizarán para dar el relevo.COMO PROGRAMAR EL REMO
Menu – Seleccionar entreno – Nuevo entreno- Intervalos- Distancia-
Determinar Distancia; 500m
Determinar tiempo descanso; 10”
Pulsa “Ok”Una vez lo hayáis programado no os durmáis para empezar el Wod, ya que el remo se podría apagar. Primero, presentaros a la cámara, mostrar el material y por último mostrar a cámara como programáis el remo.


Empezará el “Partner A” sentado y preparado para comenzar pero sin tocar la empuñadura.
3,2,1 Go, una vez que el crono, desde 0, comience a correr, empezamos a remar, cuando el “Partner A” complete sus 500m. le dará el relevo al “Partner B”. Os podréis ayudar a apretaros y soltaros las cinchas de los pies, y coger la empuñadura directamente de las manos del partner, pero bajo ningún caso se podrá empujar, tirar o similar del partner con intención manifiesta de interferir en la mejora de las paladas. AUNQUE SIGAIS REMANDO EN LOS 10” DE DESCANSO LOS METROS NO AVANZAN. No gastéis energías en picarescas. Una vez se acabe el 4º intervalo dejad de remar y descansar hasta el minuto 10.Vosotros decidís quien empieza, pero deberéis seguir ese orden hasta el final, es decir, el Partner que empiece remando en este 18.1A , también empezará el AMRAP del 18.1B.Explicación del 18.1B.
Es un AMRAP que durará desde el minuto 10 hasta el 18. El “Partner A” empieza completando
6 Hang Power Clean + 6 Burpees Over the Bar, cuando este pasa por encima de la barra a pies juntos
en el último burpee, el “Partner B” podrá tomar la barra, Y NUNCA ANTES, para comenzar a realizar sus 6 Hang Power Clean + 6 Burpees Over the Bar. Cuando ya hayan hecho los dos partners su ronda, se comenzará una tercera ronda SINCRONIZADA. Ambos Partners trabajaréis en espejo, coincidiendo con la barra sobre el pecho y hombros en cada repetición de hang power clean, en los burpees coincidiréis los dos con el pecho en el suelo en cada burpee, si uno de los atletas realiza una NO REP o no os sincronizáis, deberéis repetirla los dos atletas. Ejemplo, los dos atletas saltan la barra, uno de ellos tropieza, NO REP, los dos atletas deben realizar nuevamente esa repetición no contada, el atleta que realizó correctamente el salto también tiene que realizar de nuevo el burpee por encima de la barra. De la misma manera, en los Hang Power Clean.Una vez finalicéis este AMRAP deberéis mostrar a la cámara el resultado del 18.1A en el remo seleccionando en el display lo siguiente;
MENU-MEMORIA-LISTA POR FECHA-”LUPA”

REQUISITOS HANG POWER CLEAN.
No se permiten Power Clean. Si comenzáis la repetición con la barra desde el suelo deberéis hacer un peso muerto bien marcado, con su extensión de cadera y rodillas y después hacer la cargada colgante.
Se permite las colgantes altas medias y bajas siempre y cuando se haga desde encima de la rodilla y debajo de la cadera.
Al finalizar cada repetición (barra sobre pecho y hombros) la cadera y rodillas deberán estar extendidas.

REQUISITOS PARA LOS BURPEES
El burpee comienza tocando el pecho en el suelo y saltando la barra a pies juntos, comenzar y acabar el salto a pies juntos. NO ES NECESARIO EXTENDER LA CADERA EN EL BURPEE, pero tened en cuenta que al saltar la barra, los pies deben tocar el suelo antes que cualquier otra parte del cuerpo, como el pecho o las manos.

Una vez acabéis la ronda sincronizada volveréis a empezar en el mismo orden hasta el minuto 18.

1 Ronda Partner “A”
1 Ronda Partner “ B”
1 Ronda sincronizados.

Información importante sobre la grabación:

COMO PUNTUAREMOS EL 18.1
Ejemplo;
Si vuestro tiempo en el remo os coloca en la posición 14º de vuestra categoría, y las repeticiones del AMRAP los 26º, sumaremos 14+26= 40ptos, la pareja que menos puntos tenga será la primera clasificada en este Wod, y así sucesivamente.

Cualquier consulta enviad un mensaje por privado.
¡Mucha suerte! y recordad que las inscripciones están abiertas hasta el día 15 de Enero hasta las 23:59h.

Normas de presentación de vídeo

La pareja se deberá presentar (nombre de cada uno,nombre del equipo/categoría/box)
La barra podrá estar montada pero se deberá mostrar bien claro a cámara el peso de los discos y de las barras. Las barras en todo momento deberán estar visibles en el vídeo, incluso en la parte del remo.
Antes de comenzar el Wod se deberá mostrar a la cámara como programáis correctamente el remo.
El vídeo se deberá grabar en horizontal si se hace con móvil o tablet.
El vídeo debe ser sin cortes y sin editar para mostrar con precisión el rendimiento de l pareja.
Tomar un ángulo de vídeo para que todos los ejercicios se puedan ver claramente y cumplan con los estándares de movimiento.
El vídeo pueden ser rechazados debido a la distorsión visual o la mala calidad del mismo que haga ilegible reloj o pantalla del remo. ( atención a la calidad de la cámara, la calidad que seleccionamos para subir a You Tube y/o a cámaras con lente ojo de pez y similares).
La ronda sincronizada cuenta como 12 repeticiones.
Podréis levantar el remo o moverlo una vez finalizado el 18.1A siempre y cuando no se salga del plano.
Los vídeos deberán ser PÚBLICOS.
EL REMO, EL RELOJ, LAS BARRAS Y LOS ATLETAS deberán estar dentro del plano de grabación durante los 18min de la duración del Wod
Os recomendamos utilizar la app “WOD PROOF” para grabar vuestro Wod, en ella os podréis despreocupar de que el reloj no se salga del ángulo de grabación de la cámara.
Los vídeos se deberán subir a youtube a partir del 16 de diciembre hasta el 16 de Febrero hasta las 23:59h.con el siguiente título; The Partner Games 2018, WOD 18.1, NOMBRE EQUIPO, CATEGORIA

Los vídeos serán juzgados por el staff del campeonato. Todas las repeticiones no válidas se descontarán del total de repeticiones. Si en un mismo vídeo se cuentan 3 o más NO REP, se descontarán 3 más.
Si el vídeo tiene 5 o más NO REP, el vídeo quedará invalidado.
Es vuestra responsabilidad revisar el vídeo y ver si tenéis no reps. En caso de que veáis no reps, no las contéis en el resultado final.
La fecha límite para enviar los vídeos serán el 16 de Febrero de 2018 a las 23:59

Sólo se admitirá un vídeo por pareja y wod. Así que PARTNERS, aseguraros de que grabáis correctamente el vídeo y tened en cuenta que este primer wod también puntúa en la clasificación final, incluida la fase presencial.

El vídeo se enviará por mail a la siguiente dirección:
Mail: info@thepartnergames.com
Asunto: Nombre equipo, categoría
Descripción: Nombre equipo, categoría, enlace, puntuación 18.1A ( For time. Ej; 7´52”1) y puntuación 18.1B (repeticiones totales del AMRAP Ej.273 reps)