AFW

8 febrero, 2018

AFW es una marca propia de la empresa española Oss Fitness Sport Systems, que incluye una amplia gama de productos destinados a equipar de forma integral cualquier instalación de Crosstraining. AFW se ha ido consolidando desde sus inicios hace más de seis años, como una de las marcas más representativas y actuales de equipamiento deportivo a nivel nacional, expandiendo sus fronteras e introduciéndose con fuerza en mercados internacionales.

Formado por un equipo humano cualificado y comprometido con la creación de un material de calidad, AFW proporciona soluciones ideadas por profesionales del sector del fitness, adaptándolas a las nuevas disciplinas y actividades deportivas

En 2017 lanzaron al mercado una nueva línea de material de alta gama: AFW Root.

Esta línea se desarrolló bajo la esencia y las raíces originales de los deportes de levantamiento de peso, pero modernizada y adaptada a los tiempos actuales.

Como el resto de productos de AFW, su fabricación está supervisada y controlada para garantizar una calidad superior para competición y alta intensidad. Está diseñada y confeccionada por y para profesionales y usuarios exigentes que quieran entrenar con las mejores garantías y con productos fabricados bajo las medidas reglamentarias y oficiales.

Descubre la amplia gama de productos descargándote su Catálogo completo aquí:


Síguelos en Facebook e Instagram

www.allfreeweight.com